Muchos fans se quedaron pensando sobre los planes del quinto evento de la UFC en FX, el cual estuvo originalmente planeado para el 7 de Septiembre en Indianapolis. Con pocas peleas programadas a tan poco tiempo del evento, la compañía decidió cancelar todo el evento para llevarlo acabo a una nueva ubicación.

Ahora hemos recibido la confirmación de que el evento se llevará acabo en Minneapolis el 5 de Octubre con un evento principal entre los pesos completos Travis Browne y Antonio Silva:

Los pesos completos Travis Browne y Antonio “Bigfoot” Silva serán los peleadores estelares del regreso de la Ultimate Fightint Championship a Minnesota en Octubre. Fuentes cercanas con la situación han confirmado que el evento será el 5 de Octubre titulado UFC on FX 5.

Browne es uno de los mejores prospectos de la división y estuvo programado para enfrentarse a Ben Rothwell en el evento UFC on Fox 4 en Los Ángeles, pero una lesión forzó a Rothwell por lo que Browne simplemente fue retirado del evento para recibir un estatus de peleador estelar. Este gran Hawaiano se ha mantenido invicto y tiene un récord de 4-0-1 dentro del octágono.

Silva fue en su momento uno de los mejores pesos completos fuera de la UFC, pero desde su knockout ante Daniel Cormier y Cain Velasquez, sus acciones han perdido un poco de valor. Aun así este peleador es bastante peligroso y marcará una buena prueba para Browne.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario