¿Podrá Antonio Silva ponerle un alto a su racha de derrotas cuando se enfrente a Travis Browne en el evento principal de UFC on FX 5?

Los tiempos han sido duros para Antonio Silva, el cual se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas dentro de Zuffa. Después de haber sido knockeado en el primer round por Daniel Cormier en las semi finales del Grand Prix de Strikeforce, Bigfoot hizo el cambio a la UFC para probar sus habilidades contra el antiguo campeón Cain Velasquez en el evento UFC 146.

Desafortunadamente las cosas no salieron como el lo esperaba ya que Cain lo destruyo completamente terminando en una sangrienta derrota por TKO para el gigante Brasileño.

Eso es algo bastante malo para alguien que es una de las únicas 3 personas en el mundo que pueden decir que vencieron al mejor peso completo que jamás haya competido en las Artes Marciales Mixtas, Fedor Emelianenko.

Ahora con su espalda contra la pared y con el riesgo de ser despedido de la UFC, Silva se enfrentará al invicto Travis Browne (11-0-1) este Viernes 5 de Octubre en el evento principal de UFC on FX 5. Buscando evitar su tercer derrota consecutiva, Silva revela estarse acercando a esta pelea con una mentalidad ‘Todo o Nada‘:

Antonio Silva: “Para mi esto es todo o nada. Me acerco a esta pelea sabiendo la importancia de pelear dentro de la UFC. La UFC es la mejor compañía del mundo, al tener una mejor presentación y una victoria trascenderé a una mejor vida para mi familia. Trascenderé a una mejor vida para mi profesionalmente.” 

Mas a continuación:

“Me gusta enfrentarme a golpeadores. No le quiero quitar meritos a Browne, el es definitivamente un muy buen peleador, pero sus habilidades en la lucha no son del nivel de Cormier y Cain Velasquez. Desafortunadamente durante mi primer pelea en la UFC recibí una fuerte cortada y no fui capaz de continuar. Esta vez planeo salir ahí a demostrarle a los fanáticos de la UFC el peleador que en verdad soy. Verán a un Bigfoot que esta enojado y con apetito de victoria.”

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Getty Images

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario