No te pierdas este mini-documental de Travis Browne antes y después de su pelea en el evento principal de UFC on FX 5 donde perdió antes Antonio ‘Bigfoot’ Silva.

Si en verdad tienes ganas de saber que es lo que le sucede dentro de la cabeza de un peleador cuando va a estelarizar un evento de la UFC, no busques mas… aquí te tenemos un mini documental que te dirá exactamente que es lo que sucede cuando alguien se somete a semejante presión.

Fightland ha logrado crear un excelente trabajo detrás de escenas en el evento UFC on FX 5 siguiendo a Travis Browne mientras el se preparaba para su pelea contra Antonio Silva este pasado Octubre. En este documental podremos ver la experiencia de Browne a lo largo de la semana de la pelea, detrás de escenas antes de que todo suceda y obviamente su primer derrota – después de lesionarse su pierna para eventualmente ser kncokeado en el primer round.

No hay muchos -accesos completos – como este vídeo aparte de los vídeo bogs de Dana White así que vale la pena prestarle atención a este completo documental, especialmente ya que marca la primer derrota de Browne (y su eventual reacción ante ella). ¿Que opinan de la reacción de Browne ante su primer derrota? ¿Creen que volverá mas fuerte que nunca?

Documental completo a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Paul Abell/USPresswire

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario