El presidente de la UFC Dana White ha estado bastante ausente en Twitter, pero finalmente el regreso como campeón con una gran noticia el día de hoy. Desde hace tiempo se ha estado rumorando que el evento UFC on FX 6 se llevaría acabo fuera de America, al parecer el rumor es verdad ya que el evento será en Australia el 14 de Diciembre.

Esto es lo que publico Dana White en Twitter:

Dana White: FX 6 en Australia el proximo Viernes 14 de Diciembre. Pelea de pesos medios. Rousimar Palhares vs Hector Lombard.”

Palhares (14-4) viene de una derrota ante Alan Belcher en el evento UFC on Fox 3 en Mayo. El estaba en una racha de 3 victorias consecutivas antes de la derrota. Lombard (31-3-1) el es el antiguo campeón medio de Bellator e hizo su debut en la UFC contra Tim Boetsch en UFC 149. La pelea no fue nada buena, y Lombard termino perdiendo una decisión dividida.

La pelea tiene bastante sentido considerando que Lombard ha peleado muchas veces en Australia. Es desconocido si esta pelea será o no el evento principal, pero como el difundió la noticia, parece ser que si. ¡Guerra en Australia!

Foto: Fotografía por Anne-Marie Sorvin

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario