La UFC ha añadido una pelea de semi completos para su proximo evento UFC on FX 6 el proximo 15 de Diciembre en Australia. Esto cuando el antiguo peso completo Joey Beltran continue su búsqueda de éxito como un semi completo al enfrentarse a Anthony Perosh en su tierra natal como parte de un evento que presentará la final del reality The Smashes.

Beltran (14-8) realizo su regreso al octágono luego de haber participado en el circuito regional pero por lastima fue derrotado por James Te Huna en su regreso en el evento UFC on Fuel 4 en Julio. La derrota contra el Australiano fue su tercera consecutiva bajo Zuffa, una derrota contra Perosh significará su cuarta y muy posiblemente ultima dentro de la compañía.

Anthony Perosh (13-7) volvió al octágono a comienzos del 2010 como un reemplazo de ultimo momento para enfrentarse a Mirko Cro Cop. Como era de esperarse Cro Cop lo destruyo, pero luego de regresar a las 205 libras, el ha logrado ganar 3 peleas de 4, incluyendo sus sumisiones sobre Tom Blackledge y Cyrille Diabate.

No se sorprendan de verlo ir al suelo en su pelea contra el ‘Mexicutioner‘.

El evento UFC on FX 6 presentará una guerra entre el héroe local Hector Lombard y el temido Brasileño Rousimar Palhares. Además de esto el evento presentará las finales del reality The Ultimate Fighter: The Smashes.

Foto: Fotografía por Richard Wolowicz/Getty Images

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario