Dale un vistazo a todo lo que sucedió en el evento UFC on FX 6 del día de ayer y revive los knockouts de Ross Pearson y Hector Lombard.

El final del TUF Smashes se llevo acabo la noche de ayer con el evento UFC on FX 6. En el evento principal el coach del Reino Unido Ross Pearson venció al Australiano George Sotiropoulos gracias a su superior golpeo. A excepción de un pequeño susto en el primer round, Ross domino en todos los aspectos a su oponente y evito en su totalidad sus ataques. Al final, Pearson termino la pelea con el mismo gancho izquierdo que le ayudo a dominar la batalla, terminando a su oponente a los 0:41 segundos del tercer round.

También en este evento se corono al campeón ligero y welter del reality: Norman Parke y Robert Whittaker respectivamente. Parke logro dominar a Colin Fletcher con su judo y su solido control posicional mientras que Whittaker venció a Bradley Scott en sus pies a pesar de haberse lesionado su pie derecho.

Y vaya que la cartelera principal comenzó de manera explosiva, donde el antiguo campeón de Bellator Hector Lombard logro knockear al peligroso Brasileño Rousimar Palhares. ¿Bastante bueno el evento verdad? Si te lo perdiste y tienes curiosidad por revivir las peleas y ver los knockouts, no te preocupes tenemos el vídeo a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario