¡Impresionante! Hector Lombard vivió a sus expectativas y logro terminar al peligroso Brasileño Rousimar Palhares en el evento UFC on FX 6 en Australia. 

Esta fue la pelea que todo mundo espero de Hector Lombard cuando recién entro a la UFC, una obra maestra de violencia que suele terminar con sus oponentes destruidos en el suelo. Esto llego una pelea después de lo que el hubiera deseado, pero es un excelente comienzo.

Eliminando de nuestras mentes su decepcionante presentación contra Tim Boetsch en Julio, Lombard peleo con enorme agresión de principio a fin, destruyendo a Rousimar Palhares en un TKO dentro del primer round de su pelea en el evento UFC on FX 6. La finalización llego en el minuto 3:38.

Palhares en verdad nunca tuvo una oportunidad, ya que Lombard continuamente lo acoso y por lastima Palhares estuvo girando a su derecha – la mano de poder de Lombard. Antes de la finalización Lobard mando a la lona a su oponente con un fuerte gancho derecho, pero Palhares fue capaz de cubrirse y subsecuentemente sobrevivir.

Momentos después Lombard llevo de nuevo la pelea a sus pies donde volvió a acosar al Brasileño hasta acorralarlo en la reja. Palhares sintió el dolor de una izquierda y fue mandado a la lona con un gancho, para luego ser finalizado con una serie de golpes en el suelo. Después de la pelea Hector comento lo siguiente:

Hector Lombard: “Me gustaría hacerle eso a Michael Bisping.”

Lombard mejora su récord a un 32-3-1 y vuelve a la cima de la división mientras que Rousimar pierde por segunda vez consecutiva y baja su récord a un 14-5.

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario