Norman Parke se ha convertido en el ganador de la versión internacional del reality The Ultimate Fighter, esto al vencer a Colin Fletcher por decisión en el evento UFC on FX 6.

Bienvenido a la UFC Norman Parke.

El peleador Irlandés logro ganar su merecido lugar dentro de la compañía al vencer a Colin Fletcher por decisión unánime con calificaciones de 30-27, 30-27, 29-28. Esto sucedió luego de que Parke compitiera en el reality The Ultimate Fighter en su versión Reino Unido vs Australia. La final fue presentada en la cartelera principal del evento UFC on FX 6.

Parke tuvo una excelente pelea, mezclando muy bien su ofensiva. El fue capaz de conectar con combos desde afuera, logro entrar al clinch cuando quiso y llevo la pelea al suelo ocasionalmente. Parke no fue capaz de termina la pelea, pero estuvo muy cerca en una ocasión, luego de atrapar a su oponente en un Rear Naked Choke. Fletcher en verdad tuvo una gran pelea, pero por lastima no le causo ningún impacto a los jueces en sus calificaciones.

Parke llego a la final luego de vencer a Richie Vaculik y Brendan Loughnane. Oficialmente esta es su séptima victoria consecutiva, mejorando así su récord a un 17-2. Por su parte el maniaco Fletcher bajo a un 8-2.

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC/Getty Images

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario