El Australiano Robert Whittaker logro ganar la final del Ultimate Fighter Smashes al vencer a Brad Scott en su ciudad natal de Australia durante el evento UFC on FX 6.

No fue la pelea que dieron Forrest Griffin y Stephan Bonnar, pero estuvo cerca. Peleando en las finales del Ultimate Fighter: Smases, Robert Whittaker y Brad Scott entraron en una guerra, intercambiando combinaciones y ráfagas de golpes a lo largo de 3 rounds, todo en un paso tan extremo como si el tiempo los fuera persiguiendo.

Aun así alguien tenía que salir de esta pelea con el contrato de la UFC y el ganador fue Whittaker, generando una victoria por decisión unánime al recibir un trío de calificaciones 29-28.

Robert Whittaker: “El contrato es un bono, pero el verdadero placer fue el defender a mi país y al hacerlos sentir orgullosos.”

Con tan solo 21 años Whittaker mostró una madura presentación, particularmente en el tercer round al asegurar la victoria. A lo largo de la pelea lució su poder y su puntería, mas que nada en el primer round luego de mandar a la lona a Scott para intentar terminarlo, aun así Scott logro sobrevivir de excelente manera.

Whittaker mejoro su récord a un 10-2, mientras que Scott bajo a un 8-2.

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC/Getty Images

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario