El coach Británico del TUF Smashes, Ross Pearson, defendió exitosamente a su nación al vencer al coach Australiano George Sotiropoulos por knockout en el evento principal de UFC on FX 6.

Después de un ligero viaje a la división de los pesos pluma Ross Pearson volvió a los pesos ligeros con una intrigante pelea contra el antiguo contendiente George Sotiropoulos. La pelea había sido bastante anticipada, considerando que ambos peleadores fueron los coaches del TUF Smashes, como resultado se creo una gran rivalidad entre ambos peleadores.

Antes de la pelea Pearson revelo que pelearía con enojo por primera vez, pero cuando llego el tiempo de competir el lo hizo con autocontrol, cautelosamente eligiendo sus golpes y eventualmente destruyendo a Sotiropoulos con ellos. ¿El resultado? Un TKO a los 41 segundos del tercer round.

Pearson mando a la lona a Sotiropoulos 4 veces a lo largo de la pelea, al menos una vez cada round. En las antiguas ocasiones George había logrado recuperarse y Pearson había mantenido inteligentemente la compostura. El demostró una gran paciencia y continuo peleando metódicamente  siempre con el control de la pelea.

Ross Pearson: “Fue solo paciencia. Sabía cuando tenía que conectar. Siempre lo supe, solo necesitaba tocarlo.”

Con esta victoria el Británico gano de excelente manera su regreso a las 155 libras mejorando su récord a un 14-6 mientras que el Australiano bajo su récord a un 14-5 siendo esta su tercer derrota consecutiva.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario