Rousimar Palhares estuvo claramente fuera de sintonía durante su pelea contra Hector Lombard este pasado Viernes en la cartelera principal del evento UFC on FX 6 en Australia. Al parecer resulta que el entro a la pelea con un pie roto. Toquinho lanzo una poderosa patada al comienzo de la pelea, la cual le destruyo el pie en el proceso. A partir de ese punto, el se reducido solamente a sobrevivir hasta que eventualmente Lombard lo mando a dormir.

El Brasileño explico el ‘daño de su ligamento y la rotura de sus huesos‘ en una declaración para MMAJunkie:

Rousimar Palhares: “Durante la pelea mis patadas estaban funcionando bien. Pero rápidamente dentro del primer round, una de mis patadas golpeo la espinilla de Lombard, justo debajo de su rodilla. Yo escuche un chasquido y supe que algo malo había sucedido. A partir de ese momento, poco a poco deje de sentir mi pie y me quede sin fuerza dentro del octágono. Fue una situación bastante complicada. Me sucedió algo similar en mi pelea contra Jeremy Horn cuando me rompí mi mano durante la pelea.”

Después de haber logrado 3 victorias consecutivas con 2 sumisiones, Palhares (14-5) ahora se encuentra en la primer racha de 2 derrotas de su carrera, ambas por knockout técnico. Antes de que Lombard lo mandará a dormir fue Alan Belcher quien lo termino este Mayo pasado en Nueva Jersey. ¿Que sigue ahora para este Brasileño?

Foto del pie de Toquinho a continuación:

method=get&s=rousimar-palhares--12-17-12-8-46-28-333

Foto: Fotografía cortesía de Matt Roberts/Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario