Michael Bisping planea calentar para su pelea contra Anderson Silva cuando se enfrente al antiguo campeón Vitor Belfort. ¿Podrá respaldar sus palabras este Sábado?

¿Cual es la mejor forma de vencer a un zurdo? ¡Entrenando y venciendo a uno! Michael Bisping se esta preparando para una potencial pelea por el titulo de la UFC contra Anderson Silva al calentar su golpeo contra otro Brasileño zurdo este Sábado 19 de Enero en Sao Paulo Brasil. En el evento estelar de UFC on FX 7 Bisping se enfrentará a Vitor Belfort en una muy esperada pelea para la división de los pesos medios. ¿Pero acaso esta masticando mas de lo que puede tragar al decir estas declaraciones?

El da su argumento a continuación:

Michael Bisping: “Lo bueno de Vitor Belfort es que es el calentamiento perfecto para Anderson Silva. El es zurdo, Anderson es también un zurdo y ambos son increíbles con su golpeo. Mis habilidades contra los zurdos definitivamente han aumentado mucho con este campamento de entrenamiento. Al comienzo de mi entrenamiento estaba sufriendo por las cosas que debía cambiar. Pero ahora que supere esos problemas, estoy cruzando los dedos para cumplir este asunto para luego pasar a tener el perfecto calentamiento para Anderson Silva.” 

Actualmente Bisping no es considerado el favorito para ganar su pelea y viajará a territorio hostil para enfrentarse a una de las mas grandes estrellas Brasileñas. El solo necesita una dominante presentación y logrará asegurar su pelea contra Anderson. ¿Creen que lo logre?

Foto: Fotografía cortesía de Telegraph.uk.co

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario