Michael Bisping no cuestiona la dureza y las pesadas manos de Vitor Belfort. Aun así el tiene sus pequeñas sospechas sobre el tanque de gas del Brasileño.

Mientras Michael Bisping se prepara para la mas dura prueba de su carrera como Artista Marcial Mixto en el evento UFC on FX 7 contra el especialista del knockout Vitor Belfort,  el sin duda buscará evitar las pesadas manos del fenomeno…. todo mientras mantiene un duro paso a lo largo de los 5 rounds de la pelea.

Bisping nunca se ha cansado dentro del octágono, probando así ser uno de los pesos medios con la mejor condición dentro de la UFC. Por otra mano su oponente es otra historia, como lo comenta el Británico. De hecho, parte de la estrategia de Bisping es sobrevivir la tormenta de los primeros minutos para esperar a que Belfort se canse. Esto es lo que comento en una entrevista con Dave Meltzer:

Michael Bisping: “Estoy lejos de ver mas allá que Vitor Belfort. De hecho estoy intentando hacer esta pelea aun mas importante. Estoy preocupado porque tengo mis manos llenas, esto no será fácil. Vamos a pelear en Brasil, el golpea fuerte, pero creo que superaré la tormenta y el se convertirá en un saco de box. Esta bien documentado, Vitor se cansa rápidamente. El se vuelve mas lento después del primer round. Obviamente para mi será mas peligroso al principio, pero mientras mas dure la pelea el se irá convirtiendo en un saco de box.”

“Al menos este es el plan. Es mas facil decirlo que hacerlo. El saldrá duro y rápidamente y será muy peligroso. El es un gran peso medios, ha sido un campeón de los pesos completos y pesos medios. Pero este es el tipo de peleas que quiero tomar si es que quiero respaldar lo que hablo.”

Con sus ultimas 4 victorias llegando dentro del primer round y 3 de ellas siendo por knockout, no es un secreto que Vitor Belfort comienza rápido, buscando knockear a sus oponentes lo mas pronto posible. A la edad de 34 años, algunos cuestionan su condición, a pesar que el Brasileño ha probado que puede estar a la par con los mejores – como lo demostro contra el campeón de la UFC Jon Jones.

¿Predicciones para esta gran pelea?

Foto: Fotografía por Tom Szczerbowski/USPresswire

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario