El amante de las guerras de palabras Michael Bisping aparentemente esta molesto con su oponente para el evento UFC on FX 7 Vicotr Belfort, esto es lo que dijo sobre el Brasileño.

Michael Bisping tiene el habito de atacar a muchos de los peleadores de las Artes Marciales Mixtas de una manera que solamente el sabe. Desde llamar a Mark Muñoz “gordo” hasta describir la presentación de Chris Weidman como “tan emocionante como ver la pintura secarse“, además  de criticar a Tim Boetsch y Alan Belcher por sus presentaciones en el evento UFC 155.  El tiene una forma única de hablar basura de los demás.

En una reciente entrevista con SporTV, el Británico dice haber perdido el respeto de Michael Bisping porque escucho que el Brasileño lo llamo ‘Hooligan‘. Para hacer las cosas aun peor, Bisping dice que el solamente estaba tratando de ser caballeroso y respetuoso con Belfort. Esto es lo que comento al respecto:

Michael Bisping: “En verdad me sorprendí mucho. Tengo mucho respeto por Vitor, el es un antiguo campeón de la UFC y algún día estará en el salón de la fama. Entreno en el gimnasio donde sus patrocinadores trabajan y eso no es un problema, así que pensé que mantendríamos el respeto entre nosotros, pero haciendo la promoción de la pelea en Brasil escuche que el me llamo un hooligan. Me falto al respeto y el hecho que me llame un hooligan, cuando el es el que sus mejores victorias en la UFC las gano por golpes ilegales detrás de la cabeza… es un tramposo. El ha estado golpeando a sus oponentes detrás de la espalda por años y estoy entrenando para defenderme exactamente de eso porque se que lo intentará otra vez.”

Aparentemente después de enterarse que Bisping se sintió molesto por esto, el trato de retractar sus palabras por lo que le explico la situación a Bisping. El Británico se molesto tanto por esto que le manda decir a Belfort que se puede meter sus mensajes de texto y sus caritas por donde el sol no brilla nunca:

“Lo que me hizo perder el respeto por Vitor fue el hecho que después de insultarme a mis espaldas, el me envió un mensaje de texto donde dice que no lo hizo con esa intención e inclusive escribió ‘Lol’ y puso unas caritas felices en el texto. Al menos admite lo que dijiste sobre mi, eres un hombre adulto. No somos amigos, no somos compañeros de clases, así que metete tus mensajes por el c*lo.”

Ambos se enfrentarán en el evento principal de UFC on FX 7 el próximo 19 de Enero en el 2013, una pelea que le podría dar a Bisping su deseada pelea por el titulo contra el campeón de la UFC Anderson Silva. Aun así Belfort esta determinado a evitar que eso suceda, sin importar lo que le cueste. ¿Que opinan fanáticos? ¿Por quien van en esta esperada pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario