Al parecer Michael Bisping no esta muy preocupado por el poder en los puños de Vitor Belfort cuando ambos se enfrenten en 19 días en el evento estelar de UFC on FX 7.

Michael Bisping: “Entrene muy duro, soy el mejor que jamás haya sido. Estoy en muy buena forma ahora mismo, podría pelear 5 rounds de 5 minutos intercambiando golpes. No creo que Vitor Belfort pueda hacer lo mismo y después del primer round el se convertirá en un saco de golpeo por lo que será una noche fácil para el Conde. ¡Booyah! El tiene el cuerpo de un león pero las piernas de un pollo. El también tiene el corazón de un pollo.”

El contendiente medio de la UFC Michael Bisping espera conseguir una victoria fácil sobre Vitor Belfort en el evento principal de UFC on FX 7, el cual se llevará acabo en tan solo 2 semanas en Sao Paulo, Brasil. Una victoria para el Británico podría ponerlo en linea para una pelea por el titulo contra el campeón Anderson Silva – aun así Bisping nunca ha sabido manejar la presión como lo demuestran sus derrotas ante Dan Henderson y Chael Sonnen.  ¿Creen que Bisping esta muy confiado camino a esta difícil pelea?

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ryan Pierse/Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario