Michael Bisping se enfrentará a Vitor Belfort en el evento UFC on FX 7 a una semana de este Sábado y en su mas reciente blog el dice que los golpes favoritos de Belfort son ‘detrás de la cabeza’ por lo que quiere un referí con pelotas para su esperada pelea.

Michael Bisping se encuentra tratando de descifrar un pequeño misterio. El aun no puede entender como es que su oponente del evento UFC on FX 7 se ha salido con la suya a lo largo de su carrera golpeando a sus contrincantes en la parte de atrás de sus cabezas. Tanta es la preocupación que Bisping en verdad espera tener un referí “con pelotas” para asegurarse que esto no le suceda el próximo 19 de Enero en Brasil.

Esto es lo que publico en su blog oficial en Yahoo! Sports:

Michael Bisping: “El tuvo muchas cosas que decir este pasado Lunes cuando le preocuparon directamente sobre mi preocupación que todas sus recientes peleas dentro de la UFC han sido ganadas después de haber pegado golpes ilegales detrás de la cabeza. Belfort básicamente dijo que no le importaba el golpear a sus oponentes detrás de la cabeza. Aun es un misterio para mi como es el que se ha salido con la suya al o largo de toda su carrera, en verdad espero tener un fuerte referí que tenga las pelotas de hacer algo al respecto – si es que sucede – con sus miles de fanáticos gritando desde las gradas. Por supuesto que depende de mi el no ponerme en una situación donde el pueda descargar ese tipo de golpes. Vitor tiene 1 o 2 rounds para vencerme – o intentar golpearme detrás de la cabeza – y luego su tanque de gas se acabara y la pelea parecerá una entre Rocky golpeando una vaca muerta.”

Belfort recibió muchas criticas después de haber destruido a Yoshihiro Akiyama en el evento UFC 133 a finales del 2011, ya que los golpes que terminaron sus pelea fueron literalmente en la zona ilegal. Por su parte el Brasileño declaro que solamente 1 de sus golpes fueron ilegales y que estas cosas “suelen suceder en el deporte”. Esto es exactamente a lo que le teme Bisping… ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía deRyan Pierse/Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario