Antes de su esperada pelea contra Vitor Belfort en el evento UFC on FX 7, Michael Bisping se tomo unos momentos para criticar a ALan Belcher y Tim Boetsch por sus recientes derrotas en el evento UFC 155. 

Después del evento UFC 155 Michael Bisping apenas pudo mantener su entusiasmo. Belfort y Belcher (ambos considerados altos contendientes dentro de la división medio) perdieron en el gran evento de la UFC de fin de año. Belcher perdió una decisión unánime ante Yushin Okami mientras que Boetsch fue terminado por Constantinos Philippou.

Esto es lo que comento Michael Bisping en su blog personal dentro de Yahoo!Sports:

Michael Bisping: “En verdad no puedo esperar para ver a estos dos tontos con la boca cerrada sobre mi. En verdad disfrutaría de darles una paliza dentro del octágono, pero dos desconocidos se llevaron esa gloria. Belcher perdió todos los minutos de todos los rounds en una pelea tan aburrida que mi cerebro estuvo a punto de derretirse y salirse por mis oídos. Fue como si una bomba nuclear de aburrimiento detonará dentro de la arena y todo mundo se pusiera a jugar Angry Birds en sus celulares.”

Alan Belcher tiene una gran desilusión de grandeza. Este es un tipo que no peleo en un año después de de sufrir un desgarre de su retina después de ver tanto porno y se siente el Dios de las MMA. Este es un tipo que recibió una paliza de dos peleadores a los que yo destruí (Yoshihiro Akiyama y Jason Day), pero siente que me pude vencer con un poco de semanas de entrenamiento, pero también asumió que vencería a Okami, a quien no se debe subestimar. De todas formas por fin no tendré que escuchar a este tipo. De vuelta a las preliminares ¡Solesito!”

¡Vaya! ¡Bravo Bisping! No puedo negar que me he reído sin parar, tengo que admitir que lo que dice Bisping es bastante gracioso. Pero el ahora tiene que hacer lo mas importante, el vencer a Vitor Belfort en el evento UFC on FX 7 el próximo 19 de Enero en Brasil, algo que le podrá otorgar una pelea contra Anderson Silva – Algo que no pudo lograr en sus peleas contra Dan Henderson y Chael Sonnen.

Foto: Fotografía cortesía de Jason Merritt/Getty Images

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario