Después del frente a frente en la conferencia de prensa el día de ayer, Michael Bisping se pregunta si Vitor Belfort exploto por su Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT) , pero principalmente se pregunta ¿Acaso Belfort aun tiene pene?

¡Boom! La cosa se puso buena.

El día de ayer en la conferencia de prensa en promoción del evento UFC on FX 7 en Sao Paulo, Brasil las cosas se pusieron bastante intensas entre Vitor Belfort y Michael Bisping durante el frente a frente, esto después de que el Brasileño cruzará la zona de confort del Británico al tocar su mandíbula con el puño frente a todos los medios.

Es obvio que Bisping no se iba a quedar con la boca cerrada, por lo que después del evento le dijo a los medios que le pareció perfecto ver la verdadera personalidad de Belfort; aun así el esta preocupado por la furia de esteroides del Brasileño pero mas importante aun el se pregunta lo siguiente: ¿Acaso Belfort aun tiene pene?

Michael Bisping: “Fuimos al frente a frente. Normalmente me gusta estar cerca de mi oponente, pero el tenía su brazo completamente extendido y paso a hacer contacto con mi barbilla. Pero cuando quite su brazo, porque… escucha, nadie me debe de tocar. El comenzó a prenderse y perdió su calma. El dice que soy un hooligan pero yo resulte ser el profesional y el resulto ser el hooligan así que todas sus platicas sobre Jesus y la Biblia, el honor y el respeto, todo se fue por la ventana.”

Mucho mas a continuación:

“El esta emocionado por la pelea y yo no puedo esperar. Eso fue perfecto, fue una excelente conferencia de prensa, el me aburrió todo el tiempo pero al final logro demostrar un poco de personalidad… por primera vez. Esta será una gran pelea y les garantizo que habrá grandes explosiones. Dejen la pelea, los pesajes serán increíbles. Pero… ¿Tendré que llevar mi boquilla? ¿Logrará controlarse? ¿Acaso sus esteroides harán efecto? ¿Acaso las TRT (terapia de reemplazo de testosterona) es un problema? ¿Están sus niveles elevados? En verdad yo lo creo. ¿Acaso sus testículos se redujeron en tamaño? Yo creo que si. ¿Acaso aun tiene pene? ¡EL ES UN PENE! Solo porque sea un pene no significa que tenga un pene.”

¡¡¡¡Listos fanáticos!!!! ¡Hoy pesajes! Esto estará bueno..

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario