Sonnen vence a Bisping por lo que Bisping vence a Belfort. ¿Que sale mal en su ecuación? Que hipotéticamente Sonnen supone que puede vencer a Belfort. ¿Están de acuerdo?

Mientras Chael Sonnen ha cambiado de división, esto no significa que no sepa una o dos cosas sobre la división media. Esto incluye su pelea contra Michael Bisping y su controversial victoria por decisión, algo que le ha dado la creencia a Sonnen que el Británico podría vencer a Vitor Belfort cuando ambos se enfrenten en el evento principal de UFC on FX 7.

El gangster americano comenta lo siguiente en una entrevista para Tatame:

Chael Sonnen: “Esta es una pelea bien pareja. Bisping es el favorito. El tiene mas maneras de ganar, es un mejor kickboxer y tiene mas armas para ganar. El puede ganar la pelea en cualquier round o ganar por puntos. Vitor solo tiene 5 minutos durante los cuales es el peleador más peligroso, pero después de esto, no soy el mismo animal. Yo siempre molesto y hago bromas de Vitor porque alguien tiene que demostrar el fraude y la estafa que este tipo es, porque todo mundo dice que es uno de los peleadores mas peligrosos del mundo. Al final, yo vencería a Vitor Belfort y Bisping es una de las peleas mas difíciles de mi vida. Así que subsecuentemente Bisping vencería a Belfort.”

Una victoria para Bisping lo elevaría a la contención al titulo contra el campeón de la UFC Anderson Silva. Eso asumiendo que los cálculos de Sonnen sean correctos. ¿ Alguien esta de acuerdo con el?

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN.com

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario