El campamento del campeón de la UFC Anderson Silva no espera que el campeón Georges St-Pierre acepte la súper pelea por lo que han comenzado a buscar retadores para el titulo de la división.

Al parecer el sueño ha terminado. Los ejecutivos de la UFC buscaban firmar al campeón welter Georges St-Pierre para enfrentarse al campeón medio Anderson Silva en un súper pelea, pero al parecer GSP no esta tan interesado en tomar la pelea en este momento. El corresponsal de Fuel TV Ariel Helwani tuvo la oportunidad de platicar con el manager de Anderson Silva (Jorge Guimaraeson) y comento lo siguiente sobre el futuro del campeón medio:

Ariel Helwani: “El manager de Anderson Silva no cree que la súper pelea contra GSP vaya a suceder ahora mismo, pero les gustaría que sucediera en algún punto. Saque al tema la posibilidad de pelear contra Michael Bisping si es que logra vencer a Vitor Belfort pero Jorge me dijo que amarían esa pelea, pero no creen que Bisping pueda vencer a Belfort. Así que ellos creen que Anderson volverá a pelear en el verano, pero no están seguros contra quien.”

Bisping esta programado para enfrentarse a Vitor Belfort en el evento UFC on FX 7 el próximo 19 de Enero en Sao Paulo, Brasil. Si el Británico logra vencer a Belfort existirán un gran número de posibilidades para la UFC – posiblemente una pelea en un estadio en Brasil, debido a la extrema popularidad del deporte (y Anderson) en el País. Por otra parte si Bisping pierde, aun así habrá una gran cantidad de posibilidades para Silva: Alan Belcher, Chris Weidman, Tim Boetsch y Hector Lombard.

Foto: Fotografía cortesía de Jason Merritt/Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario