Vitor Belfort y Michael Bisping no pudieron evitar el estar frente a frente durante una sesión de fotos en Brasil, esto en promoción de su esperada pelea en el evento principal de UFC on FX 7 el próximo 19 de Enero.

Dos de los mejores pesos medios del mundo chocarán cuando Vitor Belfort se enfrente a Michael Bisping en una guerra de 5 rounds en el evento principal de UFC on FX 7 el próximo 19 de Enero. Y el día de hoy el Brasileño nos compartió sus fotos del primer frente a frente entre estos dos guerreros.

Belfort (21-10) recientemente se tomo un descanso de la división media para enfrentarse en corto aviso al campeón reinante de las 205 libras Jon Jones, esto en el evento UFC 152. A pesar del drama del primer round, en el cual el Brasileño atrapo a Jones con una apretada llave de brazo, Belfort termino siendo sometido en el cuarto round.

Esta derrota lo manda de regreso a las 185 libras, donde se encuentra con una racha de 2 victorias consecutivas.

Eso es una victoria mas que Bisping, el cual reboto de su derrota por decisión ante Chael Sonnen con una victoria por decisión sobre Brian Stann. Bisping ha estado pidiendo una pelea por el titulo a lo largo de su carrera y ahora una victoria sobre Belfort finalmente le abriría la puerta y lo nombraría en una verdadero merecedor de la pelea. ¿Que sucederá?

Otra imagen a continuación:

Foto: Fotografía por twitter.com/vitorbelfort

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario