La lesión de Justin Salas significa que el evento UFC on FX 7 tendrá otro cambio, cuando el invicto Lucas Martins se enfrente a Edson Barboza el 19 de Enero. 

Las lesiones han cancelado ya una pelea del evento UFC on FX 7 (Michael Kuiper vs Caio Magalhaes) y ahora otra lesión ha forzado a que la compañía firme a uno de los mas prometedores talentos Brasileños. Con Justin Salas fuera de su pelea contra Edson Barboza, ahora el invicto Lucas Martins tendrá la dura prueba de enfrentarse a su compatriota. MMAJunkie tiene la noticia:  

Entrando para tomar el lugar de Salars viene Lucas Martins (11-0). Fuentes cercanas a la compañía anunciaron la noticia este pasado Miercoles, la cual fue ahora confirmada por la página oficial de la UFC.

Martins también es de Brasil y ha terminado todas menos 1 de sus peleas. Ciertamente es un peleador que le gusta mantenerse ocupado ya que 9 de sus 11 peleas se llevaron acabo en el 2012, incluyendo una victoria por TKO sobre Oberdan Vieira en el evento Jungle Fights 46 el pasado 13 de Diciembre. Por su parte Barboza no ha peleado desde su sorpresiva derrota ante Jamie Varner en el evento UFC 146 en Mayo. El es muy conocido por su alocado golpeo pero principalmente por su impactante knockout sobre Terry Etim.

La pelea formará parte de las preliminares.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario