La estrella de la UFC Michael Bisping habla sobre una potencial pelea contra Anderson Silva, revelando que la compañía aun no le ha garantizado la pelea inclusive si vence a Vitor Belfort. También el Británico comento como es que vencería a Silva.

Michael Bisping ha estado persiguiendo una pelea por el titulo de la UFC desde hace ya bastante tiempo. Esta es una pelea que no mucho fanático están emocionados por ver, principalmente porque no muchos le dan una oportunidad a Bisping. Aun así el ha hecho el trabajo necesario para ser considerado un verdadero retador.

Durante una entrevista la noche de ayer en el programa Inside MMA, Bisping hablo sobre una potencial pelea por el titulo, comenzando que aun no ha recibido ninguna garantía de dicha pelea dado que venza a Vitor Belfort en Enero:

Michael Bisping: “Personalmente no he escuchado nada de Dana White ni de la UFC, lo escuche decir este fin de semana que ‘probablemente’ recibiría una pelea por el titulo si vencía a Belfort… lo siento por Silva si venzo a Belfort. Honestamente siento que merezco la pelea, en mi mente Vitor Belfort es la pelea mas difícil de la división fuera de Anderson Silva. Mi ultima pelea fue contra Brian Stann, antes de eso fue una controversial derrota ante Chael Sonnen, antes e eso no había perdido una pelea desde el 2009. Así que… tu sabes, si venzo a Belfort definitivamente merezco una pelea por el titulo, definitivamente soy el contendiente número 1.”

Bisping también hablo sobre como es que vencería a Silva, una pregunta que siento muchos fanáticos están curiosos por saber:

“Bueno, tu sabes. Me refiero a que Anderson Silva en verdad merece ser considerado el mejor peleador libra por libra. ¿Que puedo hacer? Escucha, nunca he tenido la oportunidad de entrar a pelear contra el, en verdad no lo se. Creo en mi mismo, creo en mis habilidades, creo en mi entrenamiento y creo en mi ferocidad como peleador. Entraré ahí y pelearé contra el. Ciertamente no caeré como todos los vagos a los que se ha enfrentado últimamente.”

Bisping se enfrentará a Vitor Belfort en el evento principal de UFC on FX 7 el próximo 19 de Enero, 2013.

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/AOL

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario