Michael Bisping viene de una de las mejores victorias de su carrera. En UFC 152 el Británico logro vencer a Brian Stann en una decisión, logrando la que muchos creen es su mas representativa victoria. El tendrá la oportunidad de hacer de esto un habito, cuando se enfrente a Vitor Belfort en el evento UFC on Fox 7.

En el mas reciente episodio del programa The MMA Hour, Ariel Helwani hablo con Bisping sobre sus aspiraciones por el titulo y su lugar dentro de la división:

Michael Bisping: “Escuchen, ¿Me gustaría pelear por el titulo? Por supuesto que me gustaría. Pero esa oportunidad no se ha presentado. Por todo lo que ha sucedido, creo que Anderson Silva probablemente se enfrentará a GSP, si es que GSP vence a Condit. Si, mucha gente quiere que yo tenga mi pelea por el titulo, pero como lo dije esa oportunidad no esta aquí ahora. Mientras mas peleo, cada vez soy mejor. Mientras mas tiempo paso en el campamento de entrenamiento, mejoro mas. Quiero enfrentarme a los mejores que hay ahí afuera.”

Bisping ve su pelea contra Belfort como uan que solidificaría su lugar dentro de la cima de la división:

“Si venzo a Vitor Belfort, creo que no hay duda que seré el contendiente número 1. Estoy dispuesto a poner mi dinero donde esta mi boca. Creo que lo merezco. Si venzo a Vitor, la merezco. Si no lo venzo, entonces  no habré merecido una pelea por el titulo.”

Foto: Fotografía por Esther Lin/AOL

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario