Michael Bisping ha comenzado la guerra de palabras con Vitor Belfort camino a su esperada pelea el proximo 19 de Enero en el evento UFC on FX 7, insistiendo que debe estar listo para los golpes ilegales detrás de la cabeza del Brasileño.

Bisping y Belfort irán cabeza a cabeza en una significativa pelea de contendientes apenas comience el 2013, con el Británico buscando una victoria para finalmente enfrentarse al campeón de la UFC Anderson Silva.

¿El problema? Belfort posee una gran amenaza… un poder de knockout legitimo, que podría repetir el mismo desenlace de Bisping/Henderson. Aun así el Británico no tiene miedo de su poder de knockout, si no de los golpes ilegales del Brasileño – algo de lo que Belfort fue acusado en su pelea contra Rich Franklin y Yoshihiro Akiyama.

Michael Bisping: “En mi opinión esta es la pelea mas difícil en las 185 libras, además de Anderson Silva, el que sigue es Vitor Belfort. El es zurdo, creo que es la cosa principal porque cambia todo el golpeo. El es muy bueno en el Jiu-Jitsu, pero eso no me preocupa. No creo que quiera derribarme para someterme. La cosa principal de la que me tengo que cuidar, es de sus golpes detrás de la cabeza. Tengo que tener cuidado de esos golpes de conejo, a el le gusta golpear a sus oponentes detrás de la cabeza.”

 ¿Alguién de acuerdo con Bisping?

Foto: Fotografía por Al Powers para ESPN.com

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario