Cuando se anuncio el evento UFC on FX 7, fue bastante curioso ver que la pelea entre C.B. Dollaway y Daniel Sarafian sería el co-evento estelar de la noche. Dollaway no ha sido bastante consistente en sus presentaciones mientras que Sarafian es relativamente desconocido fuera de su natal Brasil.

Pero al parecer fue una excelente decisión.

Ambos pelearon la guerra mas competitiva de la noche, llegando a una decisión de 3 rounds que nombro a Dolloway como el ganador. En verdad fue bastante cerrada, ya que Dollaway se llevo a casa una decisión dividida con calificaciones de 29-28, 29-28 y 28-29.

C.B. Dolloway: “Daniel es mucho mas duro de lo que anticipe. Su lucha es bastante buena. El defendió mis derribes con facilidad. En verdad me sorprendió. Me quito el sombrero ante el.”

El publico Brasileño abucheo la decisión pero honestamente el Americano se merecía la victoria. Dollaway tuvo los momentos mas dominante de la pelea, ya que casi termino a Sarafian en los últimos segundos del segundo round. En verdad Daniel parecía estar corriendo bastante peligro y el refería Mario Yamasaki estuvo cerca de parar la pelea, pero Sarafian hizo lo suficiente para ser salvado por la campana.

Sarafian había ganado el primer round por lo que la pelea estuvo en la linea en los últimos 5 minutos y ambos pelearon como si lo supieran. Este round fue todo un remolino, con knockdowns, derribes y posiciones dominantes. Al final ninguno de los dos parecía seguro de tener la victoria, pero probablemente fue el ultimo derribe lo que le otorgo la victoria a Dollaway.

C.B. ahora tiene un récord de 13-4 mientras que Sarafian baja a un 7-3 en lo que es considerado su debut dentro de la UFC.

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario