La última vez que Gabriel Gonzaga gano 3 peleas consecutivas, el iba camino a una pelea por el titulo de la UFC. Ahora casi 6 años después y luego de un pequeño retiro y eventual regreso a la acción, Gonzaga finalmente ha logrado una nueva racha de 3 victorias consecutivas.

Desde entonces Ben Rothwell es el mayor nombre que ha añadido a su lista de víctimas y el añadió este nombre de excelente forma, con una finalización. Después de tocar al Americano con una derecha, Gonzaga lo atrapo en una guillotina para someterlo en el minuto 1:10 del segundo round en su pelea dentro de la cartelera principal de UFC on FX 7.

Gonzaga seguramente se llevo a casa el primer round, acelerando el paso de la pelea con su lucha. El anoto 3 derribes en los primeros 5 minutos y conecto varias derechas contra Rothwell, el cual paso la mayor parte del combate peleando como zurdo.

Gabriel Gonzaga: “He estado comenzando a entrenar mucho mas Jiu-Jitsu para así poder volver a mis orígenes  pero tampoco me olvido de mis habilidades de golpeo.”

Gonzaga aumenta a un 14-6 mientras que Rothwell bajo a un 32-9 alternando derrotas y victorias en sus últimas 8 peleas.

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario