Mas vale que los pesos ligeros de la UFC se vayan preocupando por Khabib Nurmagomedov. Este joven Ruso de 24 años aun no ha perdido ninguna pelea en su carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas y este Sábado en el evento UFC on FX 7 Thiago Tavares fue su mas reciente víctima.

Nurmagomedov mando a la lona a Tavares con una poderosa derecha para luego pasar a destruirlo con brutales codazos, una serie que lo llevo a la finalización. El final de la pelea llego en el minuto 1:55 del primer round y como siempre… el referí Dan Miragliotta paro la pelea demasiado tarde.

Al comienzo de la pelea Tavares busco controlar el octágono, tomando el centro y cortando los ángulos de Khabib. El si logro encontrar un poco de éxito al principio, pero todo cambio con una derecha de Nurmagomedov la cual mando a Tavares a la lona. Khabib rápidamente golpeo y golpeo con una finalización en su mente.

Esta victoria elevo el récord del Ruso a un 19-0 con 3 victorias dentro de la UFC. El también venció a Kamal Shalorus y a Gleison Tibau desde su entrada a la compañía. Tavares por su parte venía de grandes victorias sobre Spencer Fisher y Sam Stout pero por lastima esta derrota baja su récord a un 17-5-1.

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario