Claramente no fue una pelea que le gusto al publico, pero fue exactamente el tipo de pelea que Nik Lentz planeo. El antiguo luchador colegial llevo al suelo a Diego Nunes a comienzos de la pelea y a lo largo de ella, con lo que se llevo a casa una victoria por decisión unánime en el evento UFC on FX 7.

Los jueces calificaron la pelea como un 30-28, 30-27 y 30-26 para el Americano.

La pelea de pesos pluma recibió muchos abucheos por parte del publico en Sao Paulo, Brasil. Aun así Lentz hizo todo lo que quiso al limitar la ofensiva de Nunes. Aun así el Brasileño tuvo sus buenos momentos durante la pelea. El mando a la lona a Lentz en los últimos segundos del segundo round y conecto una muy fuerte combinación a comienzos del segundo round – después de parar el primer intento de derribe de Lentz.

Lentz nunca conecto con nada fuerte, aunque logro conseguir la montura en una ocasión. Pero a el no le interesaba eso, el solo quería utilizar su lucha para ganar la pelea. El logro completar sus derribes en cada round, incluyendo 3 en el tercer round para así asegurar la victoria – su segunda consecutiva desde que hizo el cambio de división de las 155 a las 145 libras.

Ahora Lentz eleva su récord a un 23-5-2 mientras que Nunes (quien peleaba por primera vez en Brasil desde el 2008) baja su récord a un 18-4, alternando victorias y derrotas en sus últimas 6 peleas.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario