El sueño de Michael Bisping esta muy cerca de hacerse realidad. El presidente de la UFC Dana White revelo recientemente que si el Británico logra vencer a Belfort en el evento UFC on FX 7, el peleará contra Anderson Silva.

Michael Bisping ha formado parte de la UFC desde que gano la temporada número 3 del reality The Ultimate Fighter en Junio del 2006. Si en ese entonces hubieran dicho que le hubiera tomado hasta el 2013 para recibir una pelea por el titulo, hubieras dicho que estaba locos, pero esto es exactamente lo que parece que va a suceder.

La buena noticia para Bisping es que ahora tiene un camino directo al campeón Anderson Silva, esto después de que Dana White hablará en la conferencia de prensa posterior al evento TUF 16 Finale este pasado Sábado en Las Vegas:

Dana White: “Si Bisping gana, Bisping probablemente recibirá la próxima pelea por el titulo. Si no, ya veremos que sucede.”

White se refiere a la próxima pelea del Británico contra Vitor Belfort en el evento principal de UFC on FX 7 el próximo 19 de Diciembre en Sao Paulo, Brasil. Con una victoria Bisping tendría un récord de 6-1 en sus ultimas 7 peleas, con su única derrota siendo una muy cerrada decisión ante Chael Sonnen.

Pero antes de que hagamos planes Michael tiene que vencer a Belfort. De lograrlo, ¿Creen que merece pelear contra Silva? ¿O sienten que se saltará a alguien de la fila?

Foto: Fotografía cortesía de Tom Szczerbowski/USPresswire

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario