La carrera e la UFC de Vitor Belfort data desde 1997 hasta la era moderna del deporte. Camino al evento UFC on FX 7 el había peleado dentro del octágono un total de 16 veces y jamás había ganado una pelea fuera de los primeros 5 minutos. Aun así esto cambio este Sábado en la noche.

Belfort conecto una poderosa patada en la cabeza de Bisping a comienzos del segundo round para después pasar a finalizarlo con golpes en el suelo hasta que la pelea fue parada en el minuto 1:27. Junto con el knockout, se van los sueños de Bisping por pelear por el cinturón. Antes de la pelea el presidente de la UFC Dana White comento que Bisping (23-5) pelearía contra el campeón Anderson Silva si es que lograba vencer a Belfort.

De hecho, Anderson estuvo presente en el evento.

Por lastima para el Británico las cosas no salieron como el quería:

Michael Bisping: “Felicitaciones a Belfort. No tengo excusas. Tuve un gran campamento de entrenamiento. El fue mejor hombre que yo esta noche.”

El primer round fue un poco lento, con ambos peleadores entrando en ritmo. Bisping anoto con varios jabs mientras que Belfort lanzo una rápida ráfaga al final del round, conectando con una patada alta que hizo sufrir a Bisping, pero logro evitar el peligroso hasta que sonó la campana.  Pero las cosas cambiaron en el segundo round cuando Belfort conecto con una patada directa a la cabeza. Una serie de golpes después y todo termino.

Por sorpresa para todos, Belfort (22-10) utilizo su entrevista después de la pelea para solicitar una revancha contra el campeón de las 205 libras Jon Jones:

Vitor Belfort: “Vayan a decirle al vago de Sonnen que se vaya. Yo quiero pelear contra Jon Jones. Necesito esa revancha. Quiten a ese payaso del camino. Vete a casa.” 

Como todos saben Sonnen y Jones están programados para enfrentarse en Abril, así que la revancha de Belfort esta lejos de hacerse realidad – así como la pelea de ensueño de Bisping por enfrentarse a Anderson Silva.

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

100 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario