La UFC volverá a Brasil este Sábado con el esperado evento UFC on FX 8. En la cima de la cartelera tendremos la oportunidad de presenciar una excelente guerra entre 2 de los mejores contendientes de la división media - los cuales claramente no sienten agrado el uno por el otro. ¿Que tenemos que saber antes de sintonizar el evento?

¿Logrará Rockhold mantener sus nervios del octágono? Luke Rockhold paso gran parte de su carrera en la compañía Strikeforce. El trabajo su camino desde los humildes inicios en los eventos Strikeforce Challengers hasta convertirse en el último campeón de la compañía. Ahora el finalmente tendrá la oportunidad de demostrar que pertenece a la UFC. ¿Quien lo recibirá? Nada mas y nada menos que una de las leyendas mas grandes de Brasil… Vitor Belfort. El Brasileño viene de una impresionante victoria por nocaut sobre Michael Bisping en Enero. ¿Logrará Rockhold controlar sus nervios en la pelea mas importante de su carrera? 

¿Jacare Souza continuo evolucionando su juego? Souza es mundialmente conocido por su impecable Jiu-Jitsu, pero en sus últimas peleas su juego de pie ha lucido exageradamente mejorado. El se enfrentará a Chris Camozzi, quien viene de una racha de 4 victorias. ¿Logrará sorprendernos como lo hizo en Strikeforce?

¿Merece Nik Lentz ser un contendiente pluma? Desde que bajo a las 145 libras, Lentz ha logrado un récord de 2-0. El se enfrentará a Hacran Dias en su territorio. Ambos peleadores tendrán la oportunidad de acercarse a Jose Aldo y al cinturón de la división. ¿Quien terminará como el ganador?

¿A que otras preguntas responderá este evento fanáticos?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario