Los últimos 2 oponentes de Belfort lo han criticado por utilizar la famosa Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT). Ahora camino a su pelea contra Luke Rockhold el ha decidido romper el silencia para defender su consumo de dicha terapia.

El uso de las TRT de Vitor Belfort es algo que salió a la luz hace un par de meses y ha sido un tema de conversación constante camino a su pelea contra Luke Rockhold en el evento estelar de UFC on FX 8. De igual manera que Bisping, Rockhold utilizado el tema de las TRT para promover la pelea y molestar al Brasileño.

En su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Belfort contó su versión de las cosas y la historia de la famosa Terapia de Reemplazo de Testosterona.

Vitor Belfort: “Es difícil. No puedo explicar el porque necesito algo. Es solo que, los doctores, tu sabes, ellos dijeron que lo necesito (TRT). Hice todo lo estipulado. Fui a las Comisiones, a la UFC. Nunca me escondí de ellos, así que les dije lo que estaba haciendo. Creo que cada quien tiene sus asuntos personales. Mi saludos es mi vida personal, ¿Sabes? Mucha gente esta bajo las TRT, pero no le dicen a la UFC. Pero por lastima mi caso salió a la luz porque atraparon a un tipo con esteroides (Thiago Tavares) y pensaron que era yo, abrieron los libros y vieron mi historial. Pero ellos sabían que estaba haciendo todo junto la UFC, nunca escondí nada.”

Belfort no cree que el uso de las TRT sean trampa, ya que considera que las habilidades son las que ganan las peleas:

“¿Porque hay gene bajo TRT y pierden en el primer round? Veras, tienen que saber que las TRT no les ganarán peleas. Vean a Chael Sonnen. El esta bajo las TRT y perdió peleas en el primer y segundo round. No va a ganar peleas. Tienes que tener habilidades para ganar peleas. Es lo que es. Muchos tipos están bajo la terapia. Creo que deberían despedir a todos los que están bajo ellas, eso le daría mas legitimidad al deporte, la UFC esta haciendo las cosas correctas al probar a los peleadores.”

Foto: Fotografía cortesía de Sports Illustrated

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario