Vitor Belfort enfrentara a Luke Rockhold, el 18 de mayo en Jaraguá do Sul, Santa Catarina, Brasil. El legendario Brasileño no ha escondido su uso del tratamiento TRT (terapia de reemplazo de tetosterona), además aseguró que el UFC es consciente de ello, y nunca ha sido sometido a vigilancia extra.

Vitor Belfort: “La UFC siempre supo que yo lo uso, no lo hacen para engañar. Tengo seguimiento médico y UFC también lo acompaña. Nunca hay nada raro, siempre he actuado limpiamente. Cada semana me someto a exámenes de sangre para igualar los niveles de testosterona de una persona de mi edad. Mucha gente esta en contra del tratamiento, pero yo estoy a favor de las personas que son abiertas y es justo lo que estoy haciendo”.

Mas declaraciones a continuación:

Fue lo que comento ha Tatame en entrevista realizada al ex campeón de UFC. Por otro lado Rockhold no le preocupa las sustancias que el brasileño consume y  dejó claro que ganara, con todo y el tratamiento.

Luke Rockhold: “Yo no lo uso y no veo ningún problema, siempre y cuando sea dentro de las reglas. TRT es parte del deporte y ahora sólo quiero asegurarme de que los combatientes se están probando y se encuentran en niveles normales, soy siete años más joven que mi rival, me siento fuerte y saludable para competir a un alto nivel”.

Hemos informado mucho acerca del uso del TRT en las MMA, la realidad es que mientras no exista regla en contrario esto no es considerado como dopaje o trampa, así que el norteamericano Rockhold esta mas enfocado en sus habilidades para derrotar al brasileño, ¿cuáles son sus pronósticos?

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario