Chris Camozzi ha entrado para remplazar a un lesionado C.B. Dollaway para así enfrentarse al ganador del TUF Brasil Cezar Ferreira, esto en el evento UFC on FX 8 el próximo 18 de Mayo.

Al parecer C.B. Dollaway no tendrá la oportunidad de conseguir otra victoria sobre un participante del TUF Brasil. El Norte Americano ha sufrido una lesión mientras entrenaba para su pelea en el evento UFC on FX 8 contra Cezar Ferreira – por lo que ha sido forzado a salir del evento. Ahora el ha sido reemplazado por Chris Camozzi como fue reportado el día de ayer por Tatame.

Camozzi (19-5) fue un participante del TUF 11 y actualmente se encuentra en una racha de 4 victorias consecutivas. En su última pelea el venció a Nick Ring por decisión en UFC 158. El ya ha peleado en Brasil, donde logro vencer a Luiz Cane. Por su parte Ferreira (5-2) fue el ganador de la temporada TUF Brasil, donde venciendo a Sergio Moraes por decisión en UFC 147 el pasado Junio. Desde entonces el no ha podido competir debido a varias lesiones.

La pelea se llevará acabo en la cartelera principal, la cual será estelarizada por una pelea entre el ex-campeón de la UFC Vitor Belfort y el último campeón de Strikeforce Luke Rockhold.

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario