Sonnen se caracteriza por hablar mal de muchos peleadores, sobre todo de los brasileños, recordaremos a Sonnen atacando a Anderson Silva y los recientes ataques a Wanderlei Silva para presionarlo a pelear, sin embargo en esta ocasión hablo muy bien de Vitor Belfort.

Como sabemos en el UFC on FX 8 Vitor Belfort noqueo tremendamente al norteamericano Luke Rockhold con una patada giratoria y con un postre de unos cuantos puñetazos en Brasil. Al parecer Sonnen quedo impresionado con la presentación del brasileño al elogiarlo e incluso considerarlo al nivel de Anderson Silva.

Las sorpresivas declaraciones a continuación:

Chael Sonnen: Vitor es muy rápido, preciso y aterrador. Pero es mucho más pequeño. Cuando Vitor hizo su debut en el UFC, fue en peso pesado, y luego bajó a la categoría de semipesados ​​y ganó el cinturón ante Randy Couture. Ahora, él está entre la media.”

Recordando que efectivamente Vitor ha ido bajando de categorías conforme los años, pero podemos notar que en donde se ve mejor es en la categoría de las 185 libras.

Este tipo es casi imparable como Anderson Silva, no hemos visto a nadie en esta categoría que le puede derrotar. Rockhold era realmente una gran prueba y creo que Vitor finalmente comenzó a creer en él mentalmente.”

¿Qué opinan fanáticos?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario