Aunque siempre ha tenido cosas negativas que decir de Vitor Belfort, Chael Sonnen esta impresionado por este Brasileño y cree que es "Casi imparable" cuando compite en la división de los pesos medios.

Chael Sonnen: “El simplemente es igual de rápido, igual de preciso, igual de intimidante, pero es mucho mas pequeño. Cuando hizo su debut dentro de la UFC el estaba en la división de los pesos completos, luego el bajo a la división de los semi completos y gano el campeonato al vencer a Randy Couture. Ahora el esta en la división media. Este tipo es casi imparable. Fuera de Anderson Silva, no hemos visto a nadie que lo pueda vencer en esta división. Es una prueba realmente grande y creo que finalmente esta creyendo mentalmente en si mismo.”

Chael Sonnen ha vendido bastante bien a Vitor Belfort en un reciente análisis en Fuel TV, esto  al decir que el Brasileño es casi imparable en las 185 libras. Desde que bajo de división en Julio del 2008, Belfort ha logrado un récord de 4-1 con todas esas cuatro victorias siendo por finalización con su única derrota siendo ante el campeón Anderson Silva. Belfort de 36 años tiene una carrera profesional de 17 años y sin duda es uno de los peleadores mas experimentados del planeta ¿Que es lo que mas da miedo? Belfort no parece estar de salida en el deporte, ya que Sonnen admite estar sorprendido con la longevidad de Belfort - especialmente por la Terapia de Reemplazo de Testosterona.

¿Podrá Belfort vencer al último campeón de Strikeforce Luke Rockhold cuando ambos se enfrenten el día de hoy en el evento estelar de UFC on FX 8? Estamos a muy poco tiempo de averiguarlo.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario