Después de una serie de cambios, el peso mediano Chris Camozzi (19-5) y Rafael Natal (15-4-1) se enfrentarán ahora en el evento UFC on FX 8 en Brasil.

Originalmente, la pelea de la cartelera principal se esperaba que se enfrentaran C.B. Dollaway (13-4) vs Cezar “Mutante” Ferreira (5-2) sin embargo, con la salida de Dollaway, Camozzi y Natal estarán enfrentándose en el evento. UFC en FX 8 se llevara a cabo 18 de mayo en la Arena Jaragua en Jaragua do Sul, Santa Catarina, Brasil. Camozzi vs Natal probablemente mantendrá su lugar en la tarjeta principal.

Camozzi dio un giro importante después de ganar en el UFC 158, donde venció a Nick Ring por decisión dividida. Esa victoria fue su cuarta consecutiva desde que regresó a la promoción después de peleó fuera de la empresa. En 2012, se fue de 3-0 con derrotando a Dustin Jacoby y Nick Catone, además de una victoria por decisión unánime sobre Luiz Cane.

Natal recientemente obtuvo una victoria por sumisión sobre Sean Spencer, que marcó su tercer triunfo en cuatro peleas. Los dos peleadores son talentosos brasileños que buscan hacerse de un lugar en el top de la división ¿Cuáles son sus pronósticos?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario