El próximo contendiente al titulo medio de la UFC Chris Weidman tiene un alto interés en la pelea del evento estelar de UFC on FX 8 entre Luke Rockhold y Vitor Belfort, esto ya que ambos contendientes podrían ser futuros oponentes. Mientras Chris reconoce el poder de Belfort, en una entrevista con Dave Doyle el siente que la condición y la planeación de Rockhold serán suficientes para marcar la diferencia en esta esperada pelea:

Chris Weidman: “Creo que esta es una gran pelea, pero creo que Luke se la llevará. No estoy descartando a Vitor, no después de todo lo que ha logrado. Tienes que respetar sus pesadas manos. Pero creo que mientras la pelea vaya avanzando, Luke se volverá cada vez mas fuerte. Creo que el sobrevivirá la tormenta inicial para volverse mas fuerte conforme avance la pelea.”

Rockhold entrena con el equipo American Kickboxing academy y entrará a su pelea con una racha de 9 victorias consecutivas, incluyendo 7 finalizaciones. Aun así el se enfrentará a la prueba mas dura de su carrera en Belfort. Vitor es un antiguo campeón de la UFC, con un récord de 4-1 dentro de la división media – con esta única derrota siendo ante el rey de la división Anderson Silva. Mas recientemente el Brasileño se enfrento al eterno contendiente Michael Bisping, ganando por TKO luego de mandar a Bisping a la lona con una patada a la cabeza.

El evento UFC on FX 8 se llevará acabo en Brasil, con el ganador de esta pelea posiblemente recibiendo al ganador de Weidman/Silva, los cuales se enfrentarán este verano en el evento UFC 162. ¿ Predicciones fanáticos?

[poll id=”100″]

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario