El evento UFC on FX 8  ha sido golpeado por pequeños cambios, pero en su mayoría estos han afectado solamente las preliminares. Desafortunadamente un nuevo cambio el día de hoy afecto el co-evento estelar de la noche, esto ya que Constantinos Philippou ha quedado fuera de su pelea contra Jacare Souza debido a una lesión. Ariel Helwani tiene la noticia:

El evento UFC on FX 8 ha perdido su co-evento estelar, esto ya que Costa Philippou esta fuera de su pelea contra Jacare Souza debido a una cortada facial

Philippou ha ganado 6 peleas consecutivas, incluyendo una sorpresiva victoria sobre Tim Boetsch en el evento UFC 155. Jacare por su parte es un antiguo campeón de Strikeforce, quien termino su carrera en la difunta compañía al someter a Ed Herman en Enero. Sin duda alguna este es un gran golpe para la cartelera, pero principalmente para la división de los pesos medios. ¿Quien será el reemplazo? Chris Camozzi (quien inicialmente era un reemplazo de C.B. Dollaway) ha aceptado reemplazar a Philippou.

Inicialmente Camozzi estaba programado para enfrentarse a Rafael Natal, por lastima debido al cambió Natal ahora se enfrentará a Joao Zeferino.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario