Una espectacular pelea ha sido programada para el evento UFC on FX 8 en Brasil, esto cuando Jacare Souza se enfrente a Constantinos Philippou. ¿Emergerá un nuevo contendiente de esta pelea?

El antiguo campeón de Strikeforce Ronaldo Jacare Souza hará su debut en el octágono cuando se enfrente al alto contendiente Constantinos Philippou como parte del evento UFC on FX 8 el próximo 18 de Mayo en Santa Catarina, Brasil. La pelea llega un día después de que se anunciará el evento principal entre Vitor Belfort vs Luke Rockhold.

Jacare (17-3) logró un récord de 7-1 dentro de Strikeforce, logrando victorias sobre Tim Kennedy y Robbie Lawler entre otros. La leyenda de los ADCC es uno de los mejores peleadores en el suelo, pero recientemente ha mejorado sus habilidades de pie. ¿No nos creen? Solo pregunten eso a Derek Brunson.

Aun así el juego de pie es donde Philippou (12-2) se siente en casa. Consta tiene un récord de 5-1 dentro del octágono y viene de una gran victoria por TKO sobre Tim Boetsch el pasado Diciembre. En pocas palabras esta es la pelea que podría mandarlo a la cima de la contención… o al fondo de la fila.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de USA TODAY Sports

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario