El dueño del equipo Blackzilians se ha abierto completamente en una reciente entrevista, defendiendo a Vitor Belfort al explicar su ética de trabajo y su consumo de la Terapia de Reemplazo de Testosterona.

Después de un excelente Sábado de peleas donde fuimos tratados con mucha precisión y poders, no hay duda alguna que Vitor Belfort es uno de los mas grandes del deporte. El es perverso y su tremendo nocaut con una patada giratoria sobre Luke Rockhold demostró que es el mismo de antes y que esta de vuelta con mas hambre que nunca. Por lastima esta victoria (así como su victoria sobre Bisping) están manchadas por controversia. ¿La razón? La famosa Terapia de Reemplazo de Testosterona.

En una reciente entrevista con Steph Daniels, el dueño y jefe de entrenamiento del campamento Blackzilians habló sobre la increíble transformación de Belfort así como lo que le depara el futuro… incluyendo el controversial tema de las TRT. Esto es lo que comento al respecto:

Glenn Robinson: “La gente en realidad no entiende las TRT, así que hacen muchas declaraciones y reclamaciones. La verdad de las cosas es que Vitor Belfort tiene muchas habilidades desde que entro al deporte y las TRT no hicieron que el conectará con esa patada giratoria. Las TRT no le dan su ética de trabajo. Las TRT no le dan su mentalidad. Las TRT no le dan su coordinación. Las TRT no lo convierten en lo que es como peleador.” 

“Es como un renacimiento para el. Es un renacimiento de su carrera y para el como persona. Este es el mejor Vitor que hemos visto en años, cuando lo vez en el gimnasio, puedes darte cuenta del porque. Si lo vieran entrenar, no harían preguntas. El hombre tiene una ética de trabajo tremenda. El esta en el gimnasio de 2 a 3 veces por día e inclusive entrena los domingos. El le entrega su vida entera a los campamentos. Es todo lo que hace. El esta totalmente dedicado como nadie mas. Es simplemente impresionante y las TRT no son responsables por ello.”

Este es un vídeo del debut profesional de Vitor Belfort en 1996, un recordatorio de la ferocidad con la que el Brasileño compite.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario