El contendiente mosca Ian McCall comparte su opinión sobre la esperada pelea de este Sábado entre Vitor Belfort y Luke Rockhold.

Ian McCall: “Luke es un gran, pero gran prospecto. De hecho no se si debería seguir llamándolo prospecto, el es un campeón legitimo en Strikeforce. Por otra parte Vitor es Vitor, el ha sido fenomenal desde siempre. Ahora ha rejuvenecido y esta de regreso en su punto. El pateo la cabeza de Michael Bisping hasta la cuarta fila. Creo que, me gustaría decir que Vitor pero no lo se. Luke es demasiado bueno como para destruir a Belfort sistemáticamente. ¿Podrá Luke lidiar con su poder? Obviamente Vitor golpea demasiado fuerte. En verdad creo que esta pelea se resumirá a ver donde se encuentra realmente Belfort, porque ya sabemos donde se encuentra Rockhold. El parece tener todo su juego completo mientras que Belfort esta botando por todos lados y se confunde.”

El famoso peso mosca Ian McCall comparte su opinión sobre el evento principal de UFC on FX 8 entre Vitor Belfort y Luke Rockhold en una reciente entrevista con Rick J. Lee. McCall opina que Belfort puede ganar si esta mentalmente preparado para la pelea, pero admite que Rockhold puede quebrar al legendario Brasileño. Vitor es muy famoso por utilizar toda su fuerza al inició de la pelea, pero si Luke es capaz de superar eso para establecer su paso a lo largo de los 5 rounds… sin duda las oportunidades estarán mas de su lado.

Estamos a días de descubrir el desenlace de esta pelea.

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario