El recién llegado y próximo a debutar en UFC Iliarde Santos (27-6-1) reemplazara al lesionado Marcos Vinicious para enfrentarse a Yuri Alcantara (27-4) el próximo mes en Brasil. Los dos brasileños se enfrentarán en una pelea de peso gallo en las preliminares del evento UFC on FX 8. La compañía anunció el cambio el pasado Lunes.

Vinicius fue reportado como lesionado la semana pasada, pero la UFC no había nombrado su reemplazo hasta ayer lunes.

Santos de 32 años de edad, tuve una racha impresionante de 6-0 en 2012, todos los triunfos en su Brasil. Las dos terceras partes de sus victorias han sido por nocaut, y ha sido detenido sólo dos veces en sus seis derrotas. En su actual racha de seis peleas, tiene cuatro terminadas de primera ronda.

Alcántara comenzó su carrera en el UFC con dos victorias consecutivas, que entró con una victoria por nocaut sobre el actual contendiente de peso pluma Ricardo Lamas en el final de la WEC. Sin embargo, en junio pasado, perdió una decisión que le ha mantenido sin conocer la victoria por más de un año.

Vinicius, un miembro del elenco de la primera temporada de “The Ultimate Fighter: Brasil”, ganó su debut oficial UFC con una “Knockout of the Night” tras ganar a su compañero Campos Wagner. Pero en el TUF 16 Finale en diciembre, bajó a peso gallo y fue noqueado por Johnny Bedford en la segunda ronda, rompiendo una racha de cuatro peleas.

Como sabemos el UFC on FX 8 presenta una pelea estelar entre el ex campeón de peso medio de Strikeforce Luke Rockhold y Vitor Belfort. ¿Cuál es su opinión de estos peleadores?

Foto: Compitiendo en la extinta WEC

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario