¿Quien destaco en las peleas del Sábado pasado?

  1. Vitor Belfort. Seamos honestos, seguiremos viendo las repeticiones de ese nocaut por años. El tiempo, la explosión, la puntería  todo fue simplemente perfecto. El nocaut fue tan bueno que la UFC no necesitó decir quien era el ganador del bono al KO de la noche cuando anunciaron a los ganadores en Twitter. Por lastima esta gran victoria sigue y seguirá rodeada de controversia por la Terapia de Reemplazo de Testosterona del Brasileño. Es difícil ver esta victoria y no preguntarse si las TRT tuvieron algo que ver a lo largo de su campamento. La resurrección de su carrera levanta mas dudas de las respuestas que muestra.
  2. Jacare Souza. ¿En algún momento de la pelea Chris Camozzi se dio cuenta de lo que estaba sucediendo? La presentación de JAcare este Sábado pasado ciertamente fue una fuerte declaración para todos los pesos medios de la UFC. Una presentación que le otorgo al Brasileño un bono de $50,000 dólares por la sumisión de la noche. ¿Que mejor comienzo para un debutante de Strikeforce?
  3. Fabio Maldonado. Posiblemente no fue la victoria mas bonita de toda la noche, pero cumplió el trabajo a pesar del difícil comienzo de la pelea. Maldonado logro superar una patada directa a la entrepierna en el primer round para volver y ganar la decisión. Sin duda eso es mas que suficiente para ganarte una estrella.

¿Quienes mas destacaron en este evento fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Jason da Silva-USA TODAY Sports

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario