En tan solo 2 minutos y medio Luke Rockhold paso de un alto contendiente al titulo de la UFC a otro simple peso medios. El antiguo campeón de Strikeforce hizo su debut dentro del octágono con grandes expectativas y con Dana White hablando de peleas por el campeonato. Los fanáticos hablaban de una pelea UFC/Strikeforce y mientras tanto Rockhold solo hablaba de la Terapia de Reemplazo de Testosterona. Después de 2 minutos y medio en la jaula con Vitor Belforttodo había terminado.

Rockhold no logro ejecutar su estrategia, lo cual esencialmente era “sobrevivir al primer round“, por lo que ahora esta de regreso en la carrera por el cinturón. Esto es lo que comento Rocky sobre su decepcionante derrota:

Luke Rockhold: “Es difícil decir que es lo que salió mal. Me sentía muy bien, estaba encontrando mi tiempo. Sentí que estaba controlando las cosas y luego el conecto esa patada giratoria directa a mi cabeza. Me sentí muy bien en esta pelea. Tuve un gran campamento de entrenamiento. Me sentí muy bien en la pelea, estaba enfocado. No se si me confíe demasiado o que fue lo que sucedió exactamente. No lo se, pensé que tenía la victoria.”

Mas a continuación:

“Me sentía muy bien, veía todos sus golpes. Vi todo. Estaba conectando algunos golpes. Sentí que tenía el control de todo y luego fui atrapado. Sucede. La Terapia de Reemplazo de Testosterona no tuvo nada que ver con esa patada. Esto apesta en verdad. No lo se. Perdí ante uno de los mejores del mundo y de manera muy espectacular. No se que pensar. ¿Que puedo decir?”

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario