Luke Rockhold tendrá una gran prueba en su debut en la UFC el 18 de mayo en Brasil cuando enfrente al ex campeón Vitor Belfort, quien acaba de noquear a Michael Bisping.

Sin embargo, antes de confirmar el duelo contra el Vitor Belfort se especuló que enfrentaría a  Anderson Silva. El comenta en entrevista que Anderson Siilva es un peleador sobrevalorado.

La polémica declaración del campeón a continuación:

Luke Rockhold:”Creo que la gente idealiza mucho a Anderson Silva. Mucha gente no lo ve como debería. No se puede entrar en una pelea pensando que no le ganaras porque él es “invencible”. Con el debido respeto a Anderson, porque si él está en la cima de la división durante tanto tiempo es porque ha demostrado que se lo merece yo no le tengo miedo. No tengo miedo de enfrentarlo “.

Sin duda Luke Rockhold tiene toda la confianza del mundo, pero el debe de pensar primero en su pelea contra Vitor Belfort que no será nada fácil, ya que además de enfrentarse a un experimentado y fuerte peleador, tendrá que cuidarse de su velocidad y poder en los puños, asimismo luchara contra la fanaticada brasileña. Que opinión les merece? están de acuerdo que Anderson Silva esté sobrevalorado?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario