Tengo que admitir que no me imagine esto, pero el último campeón medio de Strikeforce se ha abierto como un favorito por sobre el veterano Vitor Belfort.

El último hombre en vestir el cinturón de Strikeforce, Luke Rockhold, hará su debut dentro de la UFC contra un hombre que sabe una o dos cosas sobre campeonatos – Vitor Belfort. La pelea se llevará acabo en el regreso de la compañía a Brasil en el evento UFC on FX 8 el 18 de Mayo en Brasil.

Estas son las lineas de apuestas:

Luke Rockhold: -130

Vitor Belfort: -110

Belfort (22-10) fue visto por última vez en su pelea contra Michael Bisping, donde logro knockear al Británico de manera espectacular con una patada a la cabeza. El fenómeno tiene un récord de 4-2 desde su regreso a la UFC en el 2009 con sus únicas derrotas siendo ante Anderson Silva y Jon Jones en peleas de campeonato.

Nada mal si me lo preguntan.

Rockhold por su parte entrará al octágono con un récord de 10-1, habiendo estado invicto en su carrera dentro de Strikeforce. Este campeón tiene victorias sobre Jacare Souza y tim Kennedy, entre otros. ¿Pero acaso estas peleas son suficientes para establecerlo como un campeón? Ya veremos. La última vez que el no fue el favorito en una pelea fue contra Jacare – pelea donde se gano el campeonato.

¿Cuales son sus predicciones fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de FightDay

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario