Dos peleadores buscarán evitar a toda costa una catastrófica tercer derrota consecutiva, esto cuando Paulo Thiago y Lance Benoist se enfrenten en Brasil en Mayo.

Sin duda alguna el perdedor de esta pelea se irá de la UFC y esta programada para el 18 de Mayo en Santa Catarina, Brasil. El local Paulo Thiago y el peleador de Missouri Lance Benoist buscarán su primer victoria desde el 2011 cuando se enfrenten en el evento UFC on FX 8 como lo reporto MMAJunkie:

Los pesos welter Paulo Thiago (14-5) y Lance Benoist (6-2) son las nuevas adiciones al evento UFC on FX 8.

Thiago entro a la escena de las Artes Marciales Mixtas con un sorpresivo knockout sobre Josh Koscheck en el evento UFC 95 y hasta el 2011 el siempre fue considerado un peligroso contendiente al titulo. Su 2012 recibió un brutal golpe luego de perder por knockout ante Siyar Bahadurzada en Abril para luego perder una decisión ante Dong Hyun Kim en Noviembre.

Por su parte Benoist se llevo a casa la pelea de la noche al vencer a Matt Riddle en su debut con la compañía. Por lastima desde entonces el sufrió dos derrotas consecutivas ante Seth Baczynski y Sean Pierson.

El evento UFC on FX 8 será estelarizado por dos excelentes peleas de la división media. El evento principal contará con una gran pelea entre Vitor Belfort y Luke Rockhold mientras que el co-evento estelar contará con una pelea entre Jacare Souza y Constantinos Philippou.

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario