Camino a su próxima pelea contra Evan Dunham, Rafael dos Anjos le deja saber a sus fanáticos que su mas grande meta dentro del deporte es el convertirse en el primer campeón Brasileño dentro de las 155 libras.

Rafael dos Anjos: “Siempre en cada pelea en la que me presento, quiero darle un gran show a todas las personas y mi meta es el conseguir ese cinturón porque nunca jamás ningún Brasileño ha podido conseguir el titulo de la división ligera, así que mi plan es ser el primero en tenerlo.” 

El contendiente ligero de la UFC Rafael dos Anjos ha comentado en una reciente entrevista para Aaron Tru que planea convertirse en el primer campeón Brasileño en la historia de la compañía. Dos Anjos actualmente es el peleador número 8 dentro de los rankings oficiales de la compañía, además de que se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas.

¿Que sigue para su futuro inmediato? Este peleador de 28 años tiene una pelea programada para el evento UFC on FX 8 contra Evan Dunham, una pelea perfecta para elevarlo a la contención al titulo. Mientras los Brasileños dominan la mayoría de las divisiones dentro de las Artes Marciales Mixtas (actualmente 3 campeones son Brasileños); solamente un Brasileño ha logrado pelear por el cinturón de las 155 libras ¿Quien? Hermes Franca, quien fue derrotado por Sean Sherk en Julio del 2007.

¿Creen que tiene la oportunidad de convertirse en el primer campeón (155 lb) Brasileño dentro de la UFC?

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Hywel Teague

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario